BAJO EL CUIDADO DE DIOS

A veces llegamos a pensar que Dios se ha olvidado de nosotros. Quizá hemos pecado (porque constantemente lo hacemos), quizá hemos llevado nuestras concupiscencias hasta la misma presencia del Dios del Cielo.  O tal vez estamos siendo castigados por Dios, o al menos así lo pensamos nosotros, y en ese momento nos sentimos abandonados por él. 

            Efectivamente, por nuestros pecados, por nuestra frialdad, por nuestra falta de fe, o por nuestra inconstancia en la búsqueda de su presencia, podemos llegar a ese punto, en cuyo momento no escuchamos su voz ni sentimos la guía del Espíritu Santo. Nos sentimos vacíos y sin esperanza, frustrados y sin consuelo.

            Quizá hemos llegado hasta el fondo del abismo y nos sentimos completamente perdidos.  No te preocupes mi hermano, mi amigo querido; Si has caído en un pozo profundo, si en este preciso momento te encuentras en una situación devastadora y te sientes sin esperanza. Si Has caído al abismo y solo puedes sentir angustia, desesperación, aflicción y dolor; y lo único que puedes escuchar es la voz de tu conciencia que (dirigida por el enemigo) te recuerda a cada instante tus culpas y tus fracasos.  ¡Es tiempo de ponerle fin a tus sufrimientos! Y sólo tú puedes hacerlo.  Ya llegaste al fondo, ahora es tiempo de ver hacia arriba, y descubrir con los ojos del alma, la Luz de esperanza.  ¡Tú puedes hacerlo!, ¡Solo Tú puedes levantar la vista y ver hacia las alturas la luz encendida de la salvación!

            Tú tienes el coraje que Dios ha puesto en tu corazón.  ¡Levántate y levanta la vista!  Mira la luz,  ¡Clama con las fuerzas que te quedan!  ¡Dios está siempre dispuesto a tomarte de la mano!  ¡Te sacará del fango!, Lavará tus heridas, te dará nuevas fuerzas y te pondrá en tierra firme.

            Te puedo garantizar que muy pronto pasarán estos momentos oscuros por los que estás pasando. Lo he vivido muchas veces, y siempre he sentido la poderosa mano de Dios rescatándome y dándome nuevas esperanzas de vida, y un profundo deseo de vivir en sus caminos.

            Si aún no has nacido de nuevo, debes hacerlo ahora mismo para recibir toda la bendición que Dios tiene para ti. Debes hacerlo con toda sinceridad y en una actitud de arrepentimiento. Solo tienes que abrir tu corazón y decirle: “Señor Jesús, perdóname. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Te necesito y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por darme el regalo de la vida eterna. Deseo vivir una nueva vida contigo como mi Señor y Salvador. Gracias Jesús. Amén y amén.

DIOS TE BENDIGA.  

Posted in Uncategorized

5 thoughts on “BAJO EL CUIDADO DE DIOS

  1. Es una verdadera joya este mensaje, me es grato leer algo que sale del corazón dirigido por Dios mismo. Yo se, sin lugar a dudas que Nuestro Señor Jesús lo esta usando grandemente desde antes que yo le conociera (25yrs plus) le amo en Cristo y gracias por tan estupendos parrafos llenos de real Palabra de Dios. Gloria a Dios por su vida y que la bendición de Abraham, Isaac y Jacob le sigan a usted y a los suyos de generación en generación. Amen y amen.

    Like

  2. No cabe duda q Dios a través de su Espíritu Santo a depositado una tarea q con amor, sensibilidad, respeto y entrega estas llevando acabo dejando q sea El mismo quien tome control del teclado q con delicadeza, dedicación y esmero atentamente atiendes a su llamado. Gracias a Dios por tu vida, por transmitir con humildad tan valiosos mensajes, eres el instrumento útil en sus manos y el vaso q El a escogido para tan hermoso trabajo,donde el maestro mismo es quien se a placido en depositar en tu alma, espiritu y corazón mensajes tan valiosos portadores de la palabra viva De Dios. En el momento q termine de leerlo sólo pude decirle a Dios, Gracias por amarme tanto pues era justo lo q mi alma y espiritu necesitaba y así como para mi a sido de gran bendición se q para todo aquel q lo necesite, también será de gran bendición y Dios alentará a muchos igual como lo hizo conmigo… muchas gracias mi Tulito como te llamo con amor y respeto mi tío querido. La Gloria para Dios Todo Poderoso.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.